Internacionales | España | Tenerife | Rodrigo López Besso

Una familia cordobesa solicita ayuda para viajar y acompañar a su hijo gravemente herido en España

Un cordobés resultó herido en España tras un grave accidente: su familia pide ayuda económica para viajar y acompañarlo en su recuperación.

La familia de Rodrigo López Besso, cordobés de 25 años, está pasando por una situación muy difícil debido a un accidente que sufrió en Tenerife, España. Rodrigo trabajaba en el sector gastronómico y el sábado 5 de junio mientras estaba pescando, cayó desde un acantilado en la costa de Los Abrigos, en el municipio de Granadilla de Abona.

Afortunadamente, una joven que se encontraba en el lugar pudo auxiliarlo y llamó a los servicios de emergencia y bomberos, quienes lo trasladaron rápidamente al hospital universitario Nuestras Hermanas de Las Candelarias. El joven sufrió un grave traumatismo de cráneo como resultado de la caída y fue sometido a una cirugía de urgencia. Actualmente, se encuentra en estado crítico y está siendo sometido a diálisis.

En diálogo con el móvil en Córdoba de IP Noticias, Marcia Besso, madre de Rodrigo, aseguró que la situación es desesperante y pidió a la gente que "oren por él".

Es desesperante porque ha sido un accidente grande, lejos y sólo Es desesperante porque ha sido un accidente grande, lejos y sólo

La familia de Rodrigo se encuentra desesperada y necesita ayuda económica para poder viajar y estar junto a él en estos momentos tan difíciles. Además, Rodrigo está solo en el hospital, ya que su único amigo en España recién llegará el martes desde Barcelona. Ante esta situación, han decidido organizar una colecta para reunir el dinero necesario y poder acompañarlo en su recuperación.

Marcia compartió su angustia y tristeza al recordar que Rodrigo estuvo en su casa en el barrio Irupé, en la zona sur de Córdoba, hace unos meses, pero decidió viajar a España para trabajar cuando comenzó la temporada estival. El día del accidente era su día de descanso y decidió disfrutar de la pesca en la costa, lamentablemente, ocurrió el accidente.

Hablé con él el viernes, me dijo que quería ir a pescar y descansar un poco porque había estado enfermo. Él no quería faltar al trabajo por fiebre por miedo a quedarse sin trabajo porque está sólo. Cuando él puede ayudar, nos ayuda a nosotros Hablé con él el viernes, me dijo que quería ir a pescar y descansar un poco porque había estado enfermo. Él no quería faltar al trabajo por fiebre por miedo a quedarse sin trabajo porque está sólo. Cuando él puede ayudar, nos ayuda a nosotros

La familia ha proporcionado los datos bancarios para quienes deseen colaborar económicamente. Las personas pueden realizar transferencias a la cuenta con CBU 01505153/1000132717918, a nombre de Marcia Besso. Además, se ha compartido un número de contacto, 351 396 4567, para obtener más información o brindar apoyo.

En medio de la angustia, Marcia pidió a las personas que recen por la pronta recuperación de su hijo. La familia se encuentra en una situación difícil, enfrentando la distancia, la preocupación y los costos adicionales derivados de este accidente. Cualquier ayuda que puedan recibir será de gran importancia y significado para ellos en este momento tan delicado.

Dejá tu comentario