Sociedad | servicios | viernes | domingo

Así funcionarán los servicios durante el fin de semana largo

La Municipalidad de Córdoba brindó detalles de cómo funcionaran las actividades de organismos y servicios públicos durante el fin de semana largo.

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios para este fin de semana largo, que irá desde viernes 8 al lunes 11 de octubre.

Si bien durante este viernes no hubo recolección domiciliaria de residuos, tanto sábado como domingo y lunes el servicio será normal.

Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas los cuatro días.

El Transporte Urbano de Pasajeros circulará con normalidad durante la jornada del sábado, al igual que el domingo. El lunes funcionará con frecuencia de domingo.

El estacionamiento medido y el controlado (excepto en el parque Sarmiento) será gratuito tanto el viernes como el lunes, mientras que el sábado el estacionamiento será con cargo de 8 a 14.

El cementerio San Vicente estará abierto de 8 a 14 y el San Jerónimo de 8 a 17.

Por testeos de Covid-19: el Centro Cultural Alta Córdoba (Rodríguez Peña 1600 esquina Jerónimo Luis de Cabrera) y el Centro Cultural General Paz (Coronel Juan Pringles esquina Catamarca) atenderán de 8 a 18. En el Ex Registro Civil (Colón 1775) la atención será 24 horas.

Dejá tu comentario