Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, fue uno de los pocos postulantes que prefirieron llegar por ruta a Santiago del Estero, donde esta noche desde las 21 se realizará el primero de los dos debates previstos por ley.
El camino a Santiago: Massa, más de 1.000 kilómetros por ruta, selfies y buena onda con la gente
El candidato presidencial y ministro de Economía viajó en camioneta desde Buenos Aires hasta Santiago. En el camino, recibió el afecto de la gente, se sacó fotos y bromeó con clientes de una estación de servicio.
Massa recorrió en camioneta los más de 1.000 kilómetros que separan Buenos Aires de Santiago y en el camino mantuvo contacto con la gente, recibió saludos y se sacó fotos. Hubo clima distendido y hasta intercambio de bromas con las personas que se acercaban a saludarlo. “Muchas gracias @sergiomassa por la buena onda con los vecinos de Arteaga”, publicó en la red X Agustín González, intendente de Cruz Alta.
El recorrido que realizó Massa incluyó Rosario, Leones, Córdoba Capital, Frías, Quilino y La Banda. Según su equipo de campaña, el ministro de Economía aprovechó las horas de viaje para terminar de definir los puntos clave de su presentación en el debate.
El candidato publicó un video en su cuenta de la red social Instagram, en el cual se muestra en una estación de servicio en la provincia de Córdoba; allí se lo ve conversando con empleados de una estación de servicio y saludando a clientes.
El candidato de Unión por la Patria llegó durante la madrugada a Santiago junto a su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini, y en horas del mediodía se dedicó a recorrer el Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero, sede del debate de esta noche.
En la recorrida por el Forum, Massa estuvo acompañado por Wado de Pedro, ministro del Interior, y por el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos. Durante cuarenta minutos hizo las pruebas de sonido en el escenario donde se realizará el debate.
Posteriormente, el candidato a presidente se retiró de la sede del debate presidencial y sacó algunas fotos con los vecinos del lugar.