Sociedad | reuniones sociales | Córdoba | Policía

Cinco reuniones sociales desarticuladas por la Policía

Los operativos se realizaron en José Ignacio Díaz segunda sección, Parque Liceo segunda sección, Argüello, Zumarán y Las Margaritas.

La Policía desactivó cinco reuniones sociales no permitidas durante la madrugada del sábado en la ciudad de Córdoba. En todos los casos se procedió a multar a los propietarios de las viviendas.

Según informaron desde la fuerza policial, los encuentros de concurrencia masiva se realizaban en cinco barrios: José Ignacio Díaz segunda sección y Las Margaritas, al sureste de la ciudad, en Parque Liceo segunda sección y Zumarán en zona norte, y en Argüello, al noroeste de la ciudad.

En cada uno de los operativos se labraron las actas de infracción y se despejó la reunión no autorizada. Desde la Policía no precisaron cuántas personas participaban de cada uno de los eventos.

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1431585907308650496

Cabe destacar que en la ciudad de Córdoba actualmente, y desde el 26 de julio, se encuentran autorizadas y habilitadas las reuniones sociales y familiares con un máximo de hasta 10 personas, respetando los horarios de circulación vigentes y con los cuidados pertinentes.

Dejá tu comentario