Real Madrid y Manchester City empataron 1-1 en la ida de las semifinales de la Champions League. El partido fue de gran intensidad y ambos equipos mostraron un gran nivel en el terreno de juego.
Sin Julián Álvarez, Manchester City empató en su visita a Real Madrid
Real Madrid y Manchester City empataron 1-1 en la ida de las semifinales de la Champions League. Julián Álvarez fue suplente y no ingresó en el City. La vuelta será el próximo miércoles en Manchester.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti comenzó el partido de manera tímida, esperando a que el City tomara la iniciativa. Sin embargo, la presión del rival obligó al portero Courtois a intervenir en varias oportunidades. Fue entonces cuando, en una combinación entre Camavinga y Modric, Vinicius abrió el marcador con un potente remate.
El Manchester City, tras recibir el gol, intentó reaccionar, pero no logró concretar ninguna ocasión de gol. En la segunda mitad, el Real Madrid continuó firme en defensa, pero un error del joven Camavinga permitió a los ingleses empatar el partido gracias a un golazo de De Bruyne.
En los minutos finales, el Real Madrid buscó la victoria, pero no tuvo éxito. El resultado final fue un empate 1-1 que deja todo abierto para la vuelta en el Etihad Stadium.
Cabe destacar que el cordobés Julián Álvarez, quien está teniendo una gran temporada, fue suplente en el Manchester City y no ingresó en el partido, pese a que está siendo muy importante en la temporada en la que el conjunto inglés es uno de los grandes animadores tanto de la Premier League como de la Champions League.
La vuelta de esta semifinal se jugará en Manchester el próximo miércoles, donde el Manchester City buscará su pase a la final de Estambul ante un Real Madrid que intentará dar la sorpresa en campo ajeno. La final de la Champions League se jugará el sábado 10 de junio, donde el ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la semifinal entre Inter y Milan.