Policiales | Rafael Núñez | choque | Córdoba

Perdió el control y chocó contra un árbol en avenida Rafael Núñez

Una mujer perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol en avenida Rafael Núñez. La mujer fue asistida por personal de Bomberos y del 107.

Tras ser embestida por una camioneta, una mujer de 25 años perdió el control de su auto y se estrelló contra un árbol. Sucedió durante la mañana de este sábado en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

El siniestro ocurrió en avenida Rafael Núñez al 6500, esquina Ernesto Piotti, en barrio Argüello, cuando la automovilista perdió el control del rodado tras haber colisionado previamente contra una camioneta. Como consecuencia del impacto, terminó estrellándose contra el árbol.

Luego del fuerte choque, la mujer quedó atrapada dentro de su vehículo. En el lugar debió intervenir el servicio de emergencias 107, la Policía y personal de Bomberos.

La mujer fue rescatada con éxito del rodado y debió ser trasladada al Sanatorio Allende Cerro con diagnóstico de politraumatismos.

Como consecuencia del choque y del trabajo del personal en el lugar, el tránsito se vio afectado en la zona cercana al CPC Argüello.

Dejá tu comentario