policía | Córdoba | Puente

Policía mató a un supuesto ladrón en el Puente 15

Ocurrió esta mañana y luego familiares del delincuente abatido se enfrentaron con la policía en esa zona de la Costanera.

La inseguridad no da tregua en Córdoba y una nueva jornada violenta se vivió hoy en la avenida Costanera, a metros del Puente 15, donde un policía de civil al que habrían querido robarle cuando circulaba en su auto abatió a un hombre que habría intentado robarle.

Según las primeras versiones, al aminorar la velocidad por una lomada el uniformado fue abordado por dos sujetos, que intentaron abrir las puertas.

Las informaciones iniciales indican que uno de los presuntos delincuentes habría esgrimido un arma de fuego y rompió la ventanilla del conductor, ante lo cual el policía sacó la suya y lo abatió.

El individuo que lo acompañaba se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a las 7 a unos 150 metros del Puente 15, pasando la rotonda del ingreso del Parque del Kempes. En el lugar la fiscal Liliana Copello brindó las primeras precisiones de la investigación.

"En esta zona suceden muchos hechos. Hace pocos días fue un legislador, que le sustrajeron efectos acá. El policía iba con dos personas más", dijo sobre el lugar del hecho.

Además, la funcionaria policial advirtió que la persona fallecida tendría antecedentes penales.

Avanzada la mañana vecinos y familiares del hombre abatido protagonizaron incidentes al enfrentarse con la policía a pedradas, que alcanzaron también a trabajadores de prensa.

Dejá tu comentario