Operativo para el partido entre Argentina y Perú: habrá mil efectivos policiales además de agentes de tránsito
La Subsecretaria de Seguridad Ciudadana de CABA será la encargada de coordinar el procedimiento que se realizará en las cercanías al estadio Monumental y del Barrio River.
En tanto, la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana será la encargada de coordinar el mencionado operativo que se realizará en las cercanías al estadio Monumental y del Barrio River.
Según se informó, en los ingresos, a las personas se les hará un control de Tribuna Segura y se les pedirá que muestren la declaración jurada vigente en la aplicación Cuidar que será chequeado por personal de Utedyc. .
Además las entradas tendrán horario específico de ingreso para evitar aglomeraciones en los accesos, mientras que las puertas del estadio se abrirán a las 17:30 horas y el público podrá entrar hasta las 20:00, media hora antes del inicio del encuentro.
También estarán habilitadas todas las tribunas del estadio y en ellas habrá una señalización especial para que los aficionados mantengan la distancia debida de prevención.

