Policiales | Oncativo |

Preocupación en Oncativo por la desaparición de una mujer

Su expareja quedó demorado y aseguran que hay contradicciones en su declaración. Consternación en Oncativo.

La ciudad de cordobesa de Oncativo se encuentra consternada ante la desaparición de Valeria Alejandra Gancedo, una mujer de contextura física delgada, 1,65 metros de altura, pelo largo negro y ojos marrones. La fiscalía de Instrucción de Río Segundo solicitó la colaboración del público para dar con su paradero, ya que lleva casi una semana desaparecida desde el pasado lunes 27 de noviembre.

Explicación de la Desaparición y Demora de la Expareja

La preocupación se intensifica al saber que su expareja, Alejandro Quinteros, está demorado en la comisaría local. Quinteros tenía una restricción por violencia de género contra Gancedo, la cual expiró el 23 de noviembre. Los investigadores señalan contradicciones en la declaración de Quinteros, quien no proporcionó información precisa sobre la ubicación de Valeria. La Policía llevó a cabo una búsqueda en un campo de Impira, cerca de Oncativo, donde trabaja Quinteros, pero no lograron encontrar a la mujer desaparecida.

Valeria Alejandra Gancedo es originaria de Santiago del Estero y se trasladó a Oncativo al conocer a su pareja. La pareja tiene un hijo de cinco años, cuyos festejos de cumpleaños estaban programados para este sábado. Después de pasar varias horas en la comisaría, el niño quedó bajo el cuidado de una mujer conocida de Gancedo hasta la llegada de sus familiares desde Santiago del Estero.

Vecinos cercanos a la pareja declararon que la relación estaba marcada por gritos y violencia física por parte de Quinteros hacia Gancedo. La intensa búsqueda continúa, y cualquier información relevante puede ser aportada en sede judicial o policial, o llamando a los números de emergencia 101 o 911 de la Policía. La comunidad espera ansiosa noticias sobre el paradero de Valeria Alejandra Gancedo.

Temas

Dejá tu comentario