Sociedad | obras | Nueva Córdoba | repavimentación

Cortes por obras de repavimentación en Nueva Córdoba

En calle San Lorenzo al 500, en la zona cercana al Parque Sarmiento, la Municipalidad de Córdoba lleva a cabo un frente de obras por repavimentación desde el pasado jueves. Mira el video.

En pleno corazón de Nueva Córdoba, en la calle San Lorenzo al 500, en la zona cercana al Parque Sarmiento, la Municipalidad de Córdoba lleva a cabo un frente de obras por repavimentación desde el pasado jueves.

En Marca Informativa Córdoba consultamos a comerciantes de la zona si afecta a sus labores. Mira el video.

"No, en lo comercial, el fin de semana no nos vimos perjudicados. Es algo que vemos como necesario. Es inevitable el ruido y el polvillo, pero es parte de la obra", comentó uno de los empleados de un local de bebidas de la zona. "Lo veo necesario, había muchos baches, estaba deteriorado", comentó.

En la misma sintonía, otro comerciante explicó que lo ve como "una obra para bien". "Si alguien quiere entrar al negocio, o algo, estaciona una cuadra más adelante o más atrás. No afecta en nada, el tema de los ruidos puede ser un toque", detalló.

"En lo personal nada, no tenemos clientela específica que venga de otra zona", explicó otro de los comerciantes consultados por Marca Informativa. "A nosotros nos dejaron pasar a descargar de lunes a viernes, no tuvimos problema", agregó. Con respecto a la obra, dejó en claro que "no estaba en pésimas condiciones, pero siempre un arreglo mejora".

Cortes por obras de repavimentado en Nueva Córdoba

Dejá tu comentario