Política | Larreta | Presidente |

Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó su precandidatura presidencial con una foto publicada a las 20.23 en sus redes sociales, en referencia al año electoral.

El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, publicó un mensaje este miércoles a las 20.23, en referencia al año electoral, dando indicios sobre su precandidatura a presidente.

Junto a una foto en las redes sociales, Larreta sostuvo: “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”, escribió como anticipo a un video con un mensaje personal que se difundirá mañana al mediodía por los mismos medios.

La foto corresponde al kilómetro 0 de la Ruta 40 en la localidad de Cabo Vírgenes a 133 kilómetros de Río Gallegos, Santa Cruz. La Ruta 40 une a toda la Argentina paralela a la Cordillera de los Andes, de sur a norte.

La imagen, según indicaron, "sintetiza la propuesta de Rodríguez Larreta de un camino que sume a todos los argentinos, un camino sin divisiones, de unión y diálogo en un país federal e integrado".

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1628535886873870336

Con el hashtag #Hora2023, la publicación se realizó a las 20:23 con la intención de "manifestar el compromiso político del comienzo de una etapa que busca transformar definitivamente al país".

Dejá tu comentario