Farándula | La Mona Jiménez | Coronavirus | streaming

La Mona Jiménez recupera músicos para el streaming

Son tres los músicos de La Mona Jiménez que se recuperaron tras haber sufrido casos de coronavirus. Por su parte, Daniel Franco, "mejora favorablemente".

La Mona Jiménez volverá a los escenarios, aunque de manera virtual, el próximo viernes 30 de abril, en la víspera del feriado por el Día del Trabajador. Para el evento, que será el segundo durante la pandemia del artista cordobés más famoso, la banda ya recuperó a tres de sus músicos que se habían contagiado de coronavirus.

El primero en recibir el alta fue Omar Rivarola. El "Conejo", como se lo conoce popularmente, cumplió la cuarentena correspondiente en su domicilio y, sin sufrir grandes complicaciones por el cuadro de coronavirus, fue dado de alta y podrá volver a tocar los timbales y cantar en los coros del próximo recital de La Mona Jiménez.

El pianista Marcos Merlini también fue dado de alta luego de haber transitado los días de la enfermedad aislado de su familia y acompañado de su teclado, preparándose para la cita. Quien también se recuperó, fue el locutor, tecladista y corista Leonardo Resina. De esta manera, los tres podrán estar presentes el próximo viernes cuando se lleve a cabo el segundo streaming del cantante de cuarteto.

Por su parte, el histórico acordeonista Daniel Franco, continúa internado y desde la banda "El Clan", que integran todos los músicos de La Mona Jiménez, informaron que "está mejorando favorablemente día a día".

Dejá tu comentario