Policiales | Hospital de Urgencias | Córdoba | inseguridad

Está fuera de peligro la joven que cayó de la moto atacada por ladrones

Se trata de la joven de 27 años, que se encuentra internada en el Hospital de Urgencias tras ser atacada por dos delincuentes.

Durante la noche del martes una joven de 27 años fue hospitalizada en el Hospital de Urgencias de Córdoba, luego de caer de su motocicleta luego de chocar con dos delincuentes que intentaban robarle sus pertenencias.

La mujer circulaba por Av. Armada Argentina al 3.850, a la altura de barrio Cabildo, cuando advirtió que estaba a punto de ser abordada por dos motochorros que buscaban robarle. Al aumentar la velocidad para lograr escapar, terminó cayendo violentamente e impactando sobre la calzada. Tras el alerta al servicio de emergencia, fue llevada al Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo leve y una fractura de tibia y peroné.

Se esperan también resultados de los estudios por una contusión pulmonar y deberá ser sometida a cirugía por las lesiones. Desde la familia de la joven, confirmaron que se encuentra internada en observación, pero estable y fuera de peligro. No hay detenidos hasta el momento, pero tanto la familia como la Policía buscan identificar a los delincuentes.

Dejá tu comentario