Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró detener a un sujeto de 59 años de edad con pedido de captura. El mismo fue aprehendido en la vía pública en calle Rivadavia, a metros de la plaza central del paraje ubicado en el departamento Río Segundo.
Detuvieron a un hombre que usaba un bar como pantalla para vender drogas
El hecho ocurrió en la localidad de Capilla del Carmen. Fue detenido un hombre de 59 años con pedido de captura.
18 de octubre de 2022 - 09:30
Cabe mencionar que, el investigado estaría relacionado a dos operativos realizados por la FPA el 31 de julio y 2 de septiembre del corriente año. En aquellas ocasiones se detuvo a dos sujetos quienes, según investigaciones, utilizaban un bar para comercializar sustancias ilícitas.
El investigado estaría relacionado a dos operativos realizados por la FPA el 31 de julio y 2 de septiembre del corriente año.
El total de lo decomisado entre ambos operativos fue de 150 dosis marihuana, 89 de cocaína, $927.780, 2.203 dólares y dos automóviles, entre otros elementos.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenó el traslado del sujeto a sede judicial imputado por presunta venta de estupefacientes.

