Policiales | Epec | Policía | Bomberos

Un operario de EPEC debió ser internado tras incendiarse una casilla de gas en un country

Por la presión del gas, las llamas alcanzaron los tres metros. El fuego le produjo graves quemaduras y tuvo que ser hospitalizado en el Instituto del Quemado.

Este miércoles a primera hora, un operario de EPEC(Empresa Provincial de Energía de Córdoba) sufrió quemaduras en sus brazos mientras trabajaba en el barrio privado Siete Soles este martes por la tarde. El trabajador debió ser internado en el Instituto del Quemado.

Según informó la Policía, el incidente ocurrió en la Manzana 87 lote 25 del barrio privado. El operario estaba realizando trabajos de termofusión e instalación de cableado eléctrico subterráneo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJavierSassi%2Fstatus%2F1696846193945423924&partner=&hide_thread=false

Por causas que Bomberos está investigando, una casilla de gas cercana se incendió y le provocó las quemaduras al operario que fue hospitalizado en el Instituto del Quemado.

“En conjunto con bomberos voluntarios de Malagueño, trabajamos de manera preventiva para que personal de Ecogas pudiera obstruir esta pérdida”, expresó el comisario Luciano Castro de la dirección de Bomberos de la Provincia a los Multimedios SRT.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falejandropozo%2Fstatus%2F1696825484418375880&partner=&hide_thread=false

Castro explicó que debido a la presión del gas se creó un “jet fire” o dardo de fuego. En estos casos, el fuego se torna más peligroso porque las llamas alcanzaron los tres metros de altura y las temperaturas podían ascender hasta 1200 grados.

Dejá tu comentario