Política | elecciones | PASO | legislativas

Ping pong previo a las elecciones: ¿repiten candidato?

En Marca Informativa Córdoba hablamos con vecinos sobre las elecciones legislativas del próximo domingo. ¿Van a votar? ¿Repiten al candidato de las PASO?

A tan sólo cuatro días de las elecciones legislativas en nuestro país, en Marca Informativa hablamos con los vecinos sobre la votación que definirán la composición del Senado y de la Cámara de Diputados para el período 2021-2025. La consulta realizada fue sobre si asistirán y si mantendrán el voto que realizaron en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) o si cambiarán su sufragio. Mira el video completo.

En una decena de personas consultadas por este medio, 8 afirmaron que votarán y sólo dos que no asistirán.

Entre las razones para no emitir el sufragio, una señora aseguró que no irá "porque estoy enojada con todos los políticos, prometen cosas, se pelean entre ellos y después están todos juntos".

Otro hombre también explicó que no irá porque "no creo más en el sistema, y es una forma de manifestarlo. Al mismo tiempo creo en las construcciones de la gente sin representación política. Entiendo que es importante, pero es difícil ir cuando no crees en algo", sintetizó.

En cuanto a los ocho que irán, seis aseguraron que repetirán su voto, uno cambiará y otro aún está "en duda".

Los cordobeses responden si van a ir a votar el domingo

Dejá tu comentario