Política | De la Sota | misa | Córdoba

Con una misa, recordaron a José Manuel De la Sota

El gobernador Schiaretti y su esposa, Alejandra Vigo, participaron de la ceremonia junto a referentes del peronismo provincial y las hijas del exmandatario fallecido en 2018.

El exgobernador José Manuel de la Sota fue recordado este miércoles 15 de septiembre con una misa, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

La familia del exmandatario y el Partido Justicialista de la provincia de Córdoba invitaron a participar de la ceremonia religiosa que fue transmitida de manera virtual. La misa estuvo presidida por el padre Alberto Bustamante, Vicario general de la Diócesis de Villa María.

Misa Aniversario por el fallecimiento de José Manuel De La Sota (15/9/21)

De la ceremonia participaron Natalia y Candelaria, hijas del exmandatario fallecido, junto a demás familiares. Además asistieron el gobernador Juan Schiaretti con su esposa, Alejandra Vigo, y referentes del peronismo cordobés, como Manuel Calvo y Oscar González.

La muerte de De la Sota ocurrió en la noche del 15 de septiembre de 2018 cuando conducía una camioneta Volvo, desde Río Cuarto hacia la ciudad de Córdoba, y chocó contra un camión cargado con cereales en la autovía "Juan Bautista Bustos".

El gobernador Schiaretti recordó esta mañana al exmandatario como "un gran amigo y compañero", y expresó: "Fue un visionario que consiguió hacer progresar la provincia. Tendió puentes entre los cordobeses y los argentinos; y con él, comenzó la transformación de Córdoba".

Dejá tu comentario