Policiales | Córdoba | Ministerio Público Fiscal | FPA

Seis detenidos por venta de drogas en Córdoba

Las aprehensiones se dieron como el resultado de siete operativos en distintos barrios del sureste de la ciudad.

Una banda dedicada a la venta de drogas fue desarticulada hoy en Córdoba y seis personas quedaron detenidas tras allanamientos en siete puntos del sureste de la ciudad, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Tras el operativo llevado a cabo en conjunto por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y personal del MPF, quedaron detenidos cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad, por presunta venta de drogas.

Las irrupciones se llevaron a cabo en viviendas de los barrios Los Eucaliptos (4), José Ignacio Díaz 3ra sección, Talleres Sud y Jardín del Sud.

En ese operativos, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la moradas.

En los domicilios, investigadores de la Fuerza con la colaboración de canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 3.659 pastillas de Rohypnol, 110 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($74.610), un arma de fuego, semillas de cannabis sativa, entre otros elementos de interés para la causa.

Según investigaciones, se trataría de una banda compuesta por familiares y amigos de los mismos que operaban mediante puntos de venta para la comercializar venta de drogas en la capital cordobesa. A su vez, varios de los investigados presentaban antecedentes por narcotráfico.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo de la Dra. Milagros Rivas, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial imputados por comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas organizadas.

Dejá tu comentario