Córdoba | Coronavirus | primera dosis

Córdoba empieza a vacunar a mayores de 60 años sin turno

Será a partir de mañana y es para recibir la primera dosis. La medida alcanza también a mujeres embarazadas con indicación médica y personas con discapacidad.

El Gobierno provincial informó hoy que “a partir de mañana, jueves 1 de julio, todos los mayores de 60 años, mujeres embarazadas con indicación médica y personas con discapacidad con el certificado correspondiente de la Provincia de Córdoba y que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus podrán asistir directamente a los vacunatorios Covid – 19”.

Las autoridades especificaron que quienes deseen recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus “deberán llevar el DNI que acredite su domicilio en Córdoba y los certificados correspondientes: de la indicación médica para la mujer embarazada y el certificado de discapacidad para el caso que corresponda”.

En un informe difundido hoy por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Salud, se indicó que más del 93% de las personas mayores de 60 años fueron vacunadas contra el coronavirus.

Dejá tu comentario