Sociedad | ciudad de Córdoba | Instituto del Quemado | incendio

Tras casi un mes de agonía, murió el joven de 24 años hospitalizado tras un incendio

Brian Almada estaba internado en el Instituto del Quemado en grave estado tras sufrir quemaduras de segundo grado en sus miembros inferiores.

El pasado 13 de julio, Brian ingresó al Instituto del Quemado en estado grave debido a quemaduras de segundo grado en sus miembros inferiores. El incendio se desató en su habitación de la calle Carlos Barkla 5405, aparentemente a causa de un cortocircuito.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJavierSassi%2Fstatus%2F1679840933465010176&partner=&hide_thread=false

En ese momento, su padre y algunos vecinos lograron rescatarlo de las llamas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, Brian no pudo superar las graves lesiones.

Brian era un chico insulinodependiente que, según relató su padre, estaba durmiendo en su pieza cuando aparentemente un cortocircuito provocó que se desataran las llamas.

“Mi hija me despierta, yo estaba durmiendo, nos llegamos a la pieza de mi hijo y estaba todo en llamas, tiene el techo de madera”, había indicado en ese momento Jesús Almada, el padre del joven, a Cadena 3.

Dejá tu comentario