Policiales | ciudad de Córdoba | Fuerza Policial Antinarcotráfico | marihuana

Seis detenidos y gran cantidad de droga secuestrada tras un fuerte operativo antinarco en Córdoba

Los allanamientos se realizaron en barrio Villa La Tela. Además de incautarse marihuana, cocaína y municiones, también se requisó más de $1 millón de pesos en efectivo.

Tras nueve allanamientos realizados en la ciudad de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a seis personas y secuestró marihuana, cocaína, municiones y más de $1 millón de pesos en efectivo. En el operativo se desbarataron cuatro puntos de venta y cinco de guardado y fueron arrestados tres hombres y tres mujeres.

Todos los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calle Francisco de Arteaga al 1700 y Pasaje Nuevo Zar s/n de barrio Villa La Tela. El operativo contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

WhatsApp Image 2023-11-24 at 10.33.14 (1).jpeg

En los domicilios, gracias a la labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 3408 dosis de marihuana (divididas en un pan, pedazos y cigarrillos) y 1087 de cocaína, 72 plantas de cannabis sativa, 13 cartuchos de distintos calibres, dinero ($1.357.650), un automóvil, una motocicleta, una balanza digital y diferentes elementos relacionados a la causa.

WhatsApp Image 2023-11-24 at 10.33.14.jpeg

Para destacar, los detenidos (algunos familiares) formaban parte de dos bandas narcos que operaban desde Villa La Tela. Varios de los mismos contaban con antecedentes penales.

Por último, participaron las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de Primer, Segundo y Tercer Turno. Se ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los seis aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario