Deportes | Belgrano | Reserva | Primera Nacional

Belgrano se consagró campeón del torneo de Reserva

El Pirata se impuso por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Estadio Malvinas Argentinas y se quedó con el título de Reserva de la Primera Nacional.

La Reserva de Belgrano, dirigida técnicamente por Norberto Fernández, se consagró campeona en el primer torneo de la divisional que se disputa entre equipos que compiten en la Primera Nacional.

El "Pirata" pudo festejar luego de imponerse por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, encuentro que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de esa provincia.

A través de la vía del penal, tras una clara mano en el área, el delantero Daniel Barrea puso en ventaja al "Celeste" con un remate fuerte y alto, cuando aún se jugaba el primer tiempo.

Poco después de comenzado el complemento, el volante central Ezequiel González vio la tarjeta roja por doble amonestación, por lo que el "Pirata" pasó a jugar con 10 hombres.

https://twitter.com/Belgrano/status/1471176619482128392

Como si fuera poco, a los 14 minutos del complemento, el conjunto mendocino llegó al empate por intermedio de Marchiori, que cabeceó en el área de pique al suelo para poner la igualdad en el marcador.

Ya con el partido igualado, un encontronazo en la mitad de la cancha dejó un expulsado por bando: Belgrano sufrió la baja del defensor central Elías Calderón, mientras que en gimnasia vio la roja Marchiori, uno de los goleadores del equipo.

A los 39 minutos, cuando restaban sólo seis minutos para finalizar el partido, el lateral Facundo Heredia le dio el triunfo al equipo de Alberdi definiendo tras una gran jugada individual de Barrea.

En el duelo decisivo, el "Pirata" formó con Juan Strumia; Francisco Facello, Elías Calderón, Yuri Casermeiro, Facundo Heredia; Tiago Cravero, Gonzalo Romero, Ezequiel González, Ignacio Tapia; Agustín González y Daniel Barera.

De esta forma, Belgrano se quedó con el primer torneo de la categoría Reserva que se disputa entre equipos de la Primera Nacional.

Dejá tu comentario