Política | Massa | Norte Grande | gobernadores

Massa recibió a los gobernadores del Norte Grande

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió a los gobernadores del Norte Grande, para articular trabajos en materia de transporte y energía.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió junto al jefe de Bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, a gobernadores del Norte Grande argentino, en una reunión que se llevó a cabo en el Salón de Honor del Congreso.

Allí estuvieron los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Catamarca, Raúl Jalil, en representación de los 10 gobernadores que integran la región del Norte Grande argentino.

El encuentro contó también con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el secretario de Articulación Interjurisdiccional de Transporte, Marcos Farina; la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis; el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez y el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo.

image.png

Dejá tu comentario