Política | Alberto Fernández | Manzur | elecciones 2023

Manzur dejará la Jefatura de Gabinete para dedicarse a la campaña en Tucumán

Juan Manzur, quien está de licencia en su cargo de Gobernador de esa provincia desde septiembre de 2021, dejará de ser Jefe de Gabinete a partir del 15 de febrero. El tucumano competirá por la reelección y compartirá fórmula junto a Osvaldo Jaldo

El presidente Alberto Fernández afirmó este martes que "vamos a devolver a Juan (Manzur) a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo", luego de que el jefe de Gabinete anunciara que se pondrá al frente de la campaña electoral en su provincia.

El Presidente agradeció a Juan Manzur por su rol en el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros y a Osvaldo Jaldo por el trabajo como gobernador durante ese período, al encabezar el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo, provincia de Tucumán.

El jefe de Gabinete de ministros, según trascendió, dejará el cargo el 15 de febrero. Manzur encabezará la campaña en la próxima elección en Tucumán para renovar las autoridades de la provincia. Compartirá fórmula con Osvaldo Jaldo (quien está al frente del Ejecutivo tras la llegada de Manzur al Gabinete nacional).

Fernández, Manzur, junto a funcionarios provinciales, encabezaron este martes el acto de inauguración de la Central Termoeléctrica de Los Nogales, que permitirá conectar a dos líneas de alta tensión localizadas a 900 metros de la Ruta Nacional 9 con destino a las provincias de Salta y Jujuy. La obra implicó una inversión 11 millones de dólares. A ello se adicionan 2 millones de dólares en inversiones de distribución.

Fuente: Télam

Dejá tu comentario