Política | Alberto Fernández | segunda ola |

Alberto Fernández extiende hasta el 21 de mayo las restricciones actuales

El Presidente señaló que se restringirá la circulación y actividades después de las 19 en zonas de alto riesgo epidemiológico. Allí, las clases seguirán siendo virtuales.

El presidente Alberto Fernández anunció que hasta el 21 de mayo seguirán las medidas vigentes para combatir la segunda ola del coronavirus. En este sentido, reiteró que cada jurisdicción podrá disponer las acciones que crea conveniente para su zona, en función de la situación epidemiológica del lugar.

"Hay zonas del país que están en situación de alarma epidemiológica, donde el sistema de salud está muy tenso. Allí se restringirá circulación y actividades locales hasta 19 horas y el dictado de clases exclusivamente será a distancia", anunció el mandatario en un mensaje grabado desde Casa de Gobierno.

"Hemos contenido el crecimiento exponencial de casos de coronavirus en el AMBA", aseguró Fernández, pero advirtió que "la situación no está resuelta".

https://twitter.com/CasaRosada/status/1388119615247687685

"Las próximas semanas pueden llegar a ser muy duras; debemos continuar con medidas", afirmó el mandatario.

Fernández afirmó que "el esfuerzo colectivo vale la pena" para enfrentar la segunda ola de coronavirus y dijo que comprende las "dificultades económicas y educativas" que conllevan las restricciones.

Dejá tu comentario