Sociedad | Agencia Córdoba Turismo | Villa General Belgrano | Villa Carlos Paz

Verano en Córdoba: varios puntos turísticos tuvieron una ocupación superior al 80% durante el fin de semana

De acuerdo a datos de la Agencia Córdoba Turismo, Villa General Belgrano y Carlos Paz fueron los destinos que más visitantes incrementaron respecto a la semana anterior.

La Agencia Córdoba Turismo informó este lunes sobre las plazas ocupadas durante el fin de semana en los distintos valles turísticos de la provincia. Así, el reporte oficial indicó que Villa General Belgrano y Villa Carlos Paz fueron los destinos que más visitantes incrementaron respecto a la semana anterior.

Por otra parte. la Agencia indicó que Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, trabajaron con ocupación plena.

La ocupación según los circuitos turísticos

Traslasierra: Nono, con 93% de ocupación; Mina Clavero con 89% y hay reservas para el resto de la quincena al 80%. En tanto Villa Cura Brochero registró un 83,30% de ocupación; San Javier y Yacanto, 82% y la proyección para la quincena es del 70%. Por último, Villa Dolores informó una ocupación de plazas del 70% y más del 75% de proyección para la quincena.

Punilla: Villa Carlos Paz reportó un 85% de ocupación promedio. Sigue la tendencia al 100% de hoteles superiores. Villa Giardino, tuvo 82% de ocupación y reservas del 63% para el resto de la quincena.

Calamuchita: Villa General Belgrano, 94% de ocupación, junto a Carlos Paz son los que más subieron respecto de la semana anterior. Rio de los Sauces: 100% de ocupación efectiva.

Mar Chiquita: Miramar registró un 100% de ocupación con derivaciones a localidades vecinas como Marull, La Para y Brinkmann.

Norte: Villa Tulumba cerró con el 80% de ocupación y reservas al 100% por la semana de Tulumba.

Valle de Paravachasca: Potrero de Garay informó el último fin de semana 100% de ocupación efectiva. Alta Gracia, 67% de ocupación, con un 100% de ocupación en viviendas turísticas.

Sierras Chicas y Colón: Salsipuedes, 60% de ocupación; Río Ceballos, 70% de ocupación; Jesús María y Colonia Caroya, con 70% de ocupación.

Dejá tu comentario