Sociedad | Aeropuerto | Córdoba | Florencia Carignano

Expectativa por la reapertura del Aeropuerto de Córdoba

El aeropuerto Taravella se convertirá en "corredor seguro" para vuelos internacionales. Lo adelantó la titular de Migraciones en conferencia de prensa.

El Aeropuerto de Córdoba Ingeniero Ambrosio Taravella obtendrá este viernes la autorización para ser parte del “corredor seguro” que permitirá el ingreso por vía aérea de turistas extranjeros al país, según comunicaron las autoridades nacionales en una conferencia de prensa.

La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, indicó que este viernes se habilitará la estación aérea de Córdoba, tras el reclamo de diferentes sectores que sufrieron graves pérdidas económicas durante más de un año por la pandemia y por el pedido de reapertura por la Provincia.

"En relación al aeropuerto de Córdoba, en el día de ayer han presentado los últimos papeles que faltaban. Hablé con la directora de Sanidad de Fronteras que seguramente estará autorizando en el día de hoy al Aeropuerto Internacional de Córdoba”, confirmó.

“En relación a los pedidos de apertura de las diferentes provincias, hemos recibido a través del gobernador de Entre ríos el pedido de apertura de Gualeguaychú y Concordia. Estamos generando con ellos las reuniones necesarias para que presenten los protocolos para convertir estos pasos en corredores seguros para que puedan ingresar y salir argentinos y turistas”, completó Carignano.

Dejá tu comentario