Política | acto | CGT | Día de la Lealtad

El Gobierno suspendió el acto del 17 y se sumará a la marcha de la CGT

Juan Manzur, jefe de Gabinete, explicó que el acto no se hará porque coincide con el Día de la Madre, pero se sumará a la movilización de la CGT del 18.

El Gobierno nacional canceló el acto partidario que tenía previsto para el próximo domingo 17 de octubre, por el "Día de la Lealtad peronista", y pidió a sus militantes que se sumen a la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) del lunes 18 de octubre que se realizará bajo la consigna “Desarrollo, producción y trabajo”.

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien explicó que el acto en el que Alberto Fernández iba a ser el único orador no se realizará porque “coincide con el Día de la Madre y todas las familias van a compartir ese día”. El presidente, también titular del Partido Justicialista (PJ), difundirá ese mismo día un “saludo muy especial” a quienes comparten ese espacio.

No habrá movilización el 17, lo que estaba previsto no será así; habrá distintos eventos a lo largo y ancho de toda la Argentina No habrá movilización el 17, lo que estaba previsto no será así; habrá distintos eventos a lo largo y ancho de toda la Argentina

Manzur también anticipó que “el Gobierno se va a sumar” a la movilización de la CGT, que se realizará en el Monumento al Trabajo de la ciudad de Buenos Aires y que no contará con la presencia de dirigentes políticos ni oradores.

La movilización convocada por la CGT está organizada desde el pasado 18 de agosto, mientras que la Casa Rosada resolvió hacer su propio acto luego de la dura derrota en las PASO, que iba a contar con Alberto Fernández como único orador, para intentar conseguir una remontada en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Dejá tu comentario