Policiales | valle de Traslasierra | incendio | Policía

Tragedia en Traslasiera: hallan muerta a una nena de 3 años tras un incendio en su casa

Su papá,de 22 años, fue quien alertó a las autoridades del hecho. Los bomberos recién pudieron entrar a la habitación donde se encontraba la menor tras extinguir el fuego, donde encontraron su cuerpo sin vida.

Una nena de 3 años murió esta madrugada luego de quedar atrapada en un incendio en el interior de su vivienda en San Javier, en el Valle de Traslasierra. El trágico episodio tuvo lugar este lunes pasada la medianoche.

Personal policial y bomberos acudieron a una casa ubicada en la localidad de San José, en el departamento San Javier, tras el llamado al 911 de un joven de 22 años.

Medios locales informaron que las llamas alcanzaron la habitación donde se encontraba una nena de 3 años, hija del hombre que solicitó ayuda. Luego de minutos de arduo trabajo, los agentes lograron aplacar el fuego.

Si bien contuvieron el incendio, fue imposible ingresar a la pieza en la que dormía la niña. Luego, entre el humo, la encontraron muerta.

Los bomberos resguardaron la vivienda incendiada y ahora la Policía y la Justicia investigan las circunstancias en las que se originó el fuego y la causa de la muerte de la pequeña.

Dejá tu comentario