Sociedad | vacunación | Córdoba | Marca Informativa

Así avanza la campaña de vacunación en Córdoba

En Marca Informativa Córdoba estuvimos en el Pabellón Argentina y en Ciudad Universitaria, donde avanza la campaña de vacunación contra el coronavirus.

En Marca Informativa, nos acercamos a Ciudad Universitaria y al Pabellón Argentina, donde avanza la campaña de vacunación contra el coronavirus en Córdoba. Mira lo que nos contaron algunos de los que hoy les tocó inocularse.

"Hoy me tocó la segunda dosis de Sinopharm", contó un vecino que expresó que la recibió "en tiempo y forma". Consultado sobre la gente que aún no quiere vacunarse, aseguró que es "una decisión personal y depende de cada quien: sería recomendable que todos se vacunen, pero nada debería ser obligatorio", remarcó. "Vos tenes que decidir sobre tu cuerpo", subrayó.

"Bastante rápido", aseguró otro vecino que recibió su segunda dosis después de un mes, cuando pensaba que iba a tener que esperar el doble de tiempo. "Que la gente lo haga, porque es la única salida que tenemos de esta pandemia. Uno tiene miedo, pero creo que está dando resultado", expresó.

Por otro lado, un padre que vino a acompañar a su hijo al vacunatorio para que reciba la primera dosis, expresó estar "realmente contento y conforme" con que se pueda vacunar. "Estábamos medio asustados porque no sabíamos cuándo se iba a vacunar él", agregó. "Yo ya tengo las dos vacunas, me puse la Sputnik V y después la Moderna", explicó por su caso personal. Además, agrego que quizás las críticas a la combinación de vacunas sea porque quienes la rechazan, "no están bien asesorados".

Avanza la campaña de vacunación en el Pabellón Argentina y Comedor Universitario

Dejá tu comentario