Política | Torres Lima | PASO | Córdoba

Torres Lima: "Estamos satisfechos con los primeros números"

El ministro de Gobierno Facundo Torres Lima auguró que, con los primeros números, en Hacemos por Córdoba se encuentran "satisfechos", pese a no tener cifras definitivas.

El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres Lima, auguró que, con los primeros números recibidos por parte de los fiscales, en el bloque de Hacemos por Córdoba se encuentran "satisfechos" por las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO 2021), aunque eligió la cautela para hablar de resultados definitivos.

"La verdad que estamos satisfechos con los números que vamos recibiendo por parte de nuestros fiscales. Nos ponen satisfechos y llegan al margen de expectativas que teníamos", afirmó el ministro.

Sin embargo, afirmó que el análisis más detallado se realizará una vez que tengan los números oficiales; y también esperarán a ese momento para que las precandidatas Alejandra Vigo y Natalia De la Sota realicen sus declaraciones con respecto a los comicios de este domingo.

"Los primeros números mencionan eso, pero me parece poco responsable hablar sobre números que mandan fiscales, pero estamos satisfechos del trabajo realizado tanto en la campaña como el día de la elección", detalló Torres Lima.

El ministro, como hombre clave del Gobierno de la Provincia, destacó también el "gran desafío" que conllevó realizar las elecciones en medio de la pandemia de Covid-19 con los protocolos necesarios y la concurrencia masiva de la gente.

Dejá tu comentario