Deportes | Talleres | Ramón Sosa | Fecha FIFA

Talleres tendrá cuatro jugadores citados a sus selecciones en la Fecha FIFA

Se trata de Matías Catalán, Ramón Sosa y dos de sus recientes refuerzos: Bruno Barticciotto y Blas Riveros. Además, Samuel Sosa, quien está a préstamo, también fue convocado.

Lo que hasta hace unos años era impensado para Talleres, hoy comienza a ser algo habitual. En la actual Fecha FIFA, que abarca del 4 al 12 de septiembre, el club de barrio Jardín tendrá a cuatro jugadores citados a sus selecciones nacionales.

Matías Catalán y Bruno Barticciotto integran la nómina de la Selección mayor de Chile. El conjunto dirigido por el cordobés Eduardo Berizzo iniciará el camino de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026 visitando a Uruguay (viernes 8) y recibiendo a Colombia (martes 12).

Por su parte, Blas Riveros y Ramón Sosa forman parte de la convocatoria realizada por Guillermo Barros Schelotto, Director Técnico de la Selección mayor de Paraguay. La entidad Albirroja comenzará la eliminatoria sudamericana recibiendo a Perú en Asunción y visitando a Venezuela.

Justamente en la Selección "Vinotinto" estará Samuel Sosa, cuyo pase pertenece a Talleres y actualmente se encuentra jugando a préstamo en Emelec de Ecuador. El jugador, que pasó a préstamo por Alcorcón de España y Academia Puerto Cabello de su país, también fue citado y formará parte de la Selección Mayor de Venezuela que comienza el sueño de la clasificación a la Copa del Mundo 2026. Antes de recibir a Paraguay visitará a Colombia.

Cabe destacar también que el volante Rodrigo Villagra y el delantero Daniel Ribera, de las Divisiones Inferiores, fueron convocados para trabajar con los seleccionados Sub 23 de Argentina y Bolivia respectivamente para entrenar de cara al Torneo Preolímpico Sudamericano que se jugará en Venezuela a comienzos de 2023.

Dejá tu comentario