Deportes | Talleres | Toque de queda | Sao Paulo

Talleres regresa antes del mediodía a Argentina

El plantel albiazul quedó varado en Cali: por distintos bloqueos en los ingresos y egresos de la ciudad. El club anunció que a las 11.30 sale el vuelo de regreso.

Talleres informó hoy que habiendo superado las dificultades operativas por la situación social en la ciudad de Cali, la delegación inicia el regreso hacia Argentina en un vuelo charter que parte a las 11.30, horario de Argentina con destino a Ezeiza. Luego se realizará el segundo tramo hacia Córdoba.

"Agradecemos la predisposición y el trabajo en conjunto con autoridades nacionales del Ministerio de Deportes y el Ministerio de Salud, AFA, CONMEBOL y AEROLINEAS ARGENTINAS para acompañar la solución de este inconveniente", indicó el club en un comunicado.

Colombia vive hoy el tercer día de paro nacional, que en Cali tuvo como método de protesta el establecimiento de bloqueos viales en los ingresos y egresos a la ciudad, pese al toque de queda vigente como parte de las medidas tomadas por los avances de casos de coronavirus.

E0G905qWQAURPs5.jpg
Cacique Medina deberá evaluar las condiciones de los futbolistas para armar el equipo que reciba a Huracán.

Cacique Medina deberá evaluar las condiciones de los futbolistas para armar el equipo que reciba a Huracán.

Agenda

Talleres tenía previsto regresar en la tarde de ayer al país. Desde Colombia llegará hoy a Ezeiza y luego a Córdoba, para esperar el partido del próximo domingo a las 14.20 ante Huracán en el Mario Alberto Kempes.

Luego de ese duelo, Talleres deberá viajar a Brasil para enfrentar a Red Bull Bragantino, el próximo miércoles a las 21.30 a las afueras de Sao Paulo.

Dejá tu comentario