Policiales | robo | delincuente | policía

Ladrón equilibrista "in fraganti": filman a un delincuente robando cables en barrio Pueyrredón

Un residente de la zona denunció que la presencia policial en la zona es escasa y que esta clase de hechos se repiten cada vez más. Mirá el video en esta nota.

Cansado de los recurrentes episodios de inseguridad, un vecino de barrio Pueyrredón de la Capital registró a un ladrón de cables mientras perpetraba el robo. El delincuente quedó filmado como un auténtico equilibrista sobre la concurrida calle Armenia, mientras varios autos pasaban por debajo de él.

Residentes de la zona afirman que no es la primera vez que delincuentes intentan cometer este tipo de delito. Además de este hecho donde se ve al ladrón trepado al cableado, los vecinos aseguraron en conversación con El Doce que en la víspera de Año Nuevo ahuyentaron a otro ladrón cuando intentaba concretar un robo similar.

Ladrón equilibrista: filman a un delincuente robando cables en barrio Pueyrredón #córdoba

Hartos de este tipo de robos, un vecino del barrio contó que la presencia policial en la zona es muy escasa. "La Policía antes tenía un grupo de WhatsApp con los vecinos y ya ni siquiera responden en esos grupos. Hemos tenido que contratar un guardia de seguridad que está a la noche", aseguró.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJavierSassi%2Fstatus%2F1742873543182893373&partner=&hide_thread=false

Medidores de agua, cañitos de bronce y cobre de medidores de gas y las tuercas de bronce de los postes de alumbrado público son los objetos predilectos de los ladrones. "Se van al Bajo Pueyrredón: en calle Armenia hay uno que les compra el bronce y el cobre, se lo dijimos a la Policía pero no hacen nada", agregó.

Dejá tu comentario