Farándula | Paulo Londra | papá | Twitter

Paulo Londra será padre por segunda vez

El cantante decidió hacerlo publico en sus redes sociales.

Las buenas noticias parecen llegar a la vida de Paulo Londra después de un lapso complicado a nivel laboral. Hace pocos días recibió una buena noticia sobre el juicio contra Ovy On The Drums y la productora Big Ligas (sello que fundó junto a los colombianos Cristian Salazar y Daniel “Ovy on the Drums” Oviedo), por el cual desde hace varios años no puede presentar contenido musical en ninguna plataforma.

Lo cierto es que hace algunas horas, Paulo Londra es tendencia en Twitter bajo el TT «PAPÁ RAPPER» ya que anunció que será papá nuevamente junto a Rocío Moreno, con quién tiene una relación desde el 2015. La pareja ya había tenido una hija, Naomi Isabella Londra, quien cumplió su primer año en julio de este año. «Se iba a llamar Isabella Naomi y en el momento de anotarla me di cuenta que había muchas Isabellas, entonces le pusimos de primer nombre Naomi”, había contado Rocío al momento del nacimiento.

image.png

La pareja decidió hacer pública la noticia con una historia en las cuentas de Instagram de ambos, donde se los veía sosteniendo un marco gigante con pequeños corazones de color rosa que los encierra y comentaban entre risas «hola instagente o gente de instagram, se viene otra nenita». El comunicado se hizo en lo que sería el famoso evento para la revelación del sexo del bebé en camino.

No faltaron los mensajes de felicitaciones y apoyo de parte de sus fans vía twitter como «#SeVieneOtraNenita Me emocionó mucho Felicidades @PauloLondra», «Felicidades @PauloLondra por tu nueva hija , dios todavía no proceso que eres papá, pero sabes que siempre el fandom estará para ti apoyándote en todo , muchas felicidades y te deseo lo mejor» o «Paulo Londra va a ser papá de nuevo junto a su novia Rocío. Felicidades papá rapper ojalá llegue con tu libertad artística bajo el brazo».

Dejá tu comentario