PASO | Elecciones | Marca Informativa

Poca expectativa y entusiasmo por las PASO en Córdoba

En víspera de las elecciones legislativas PASO, en Marca Informativa Córdoba hablamos con vecinos de la ciudad sobre propuestas, candidatos y si ya está definido el voto.

En víspera de las elecciones legislativas PASO del próximo 12 de septiembre, en Marca Informativa Córdoba hablamos con vecinos de la ciudad sobre propuestas, candidatos, si ya está definido el voto o si resta aguardar más sobre la fecha. Mira el video.

"Más o menos, Mario Negri me encanta", expresó una mujer que declaró que su voto estará ligado a las propuestas realizadas por parte de la Unión Cívica Radical. "Tengo mucha fe, pienso ir a votar, tengo mis vacunas", agregó.

Un joven consultado, afirmó que se piensa "más sobre la fecha", porque se deberá analizar las propuestas. Sin embargo, expresó que "prometen millones de cosas pero son todos iguales". Además, resaltó que por lo vivido en su círculo de amigos y con demás jóvenes, expresó que en la juventud hay cierta indecisión y decepción con los temas políticos.

Otra vecina consultara por Marca Informativa expresó que aún no tiene definido el voto, pero aseguró que votará "al menos peor" y que irá a votar porque "hay que cumplir con el deber de los ciudadanos". También resaltó que se trata de unas elecciones muy importantes, porque cierto resultado puede llevar a que "las cámaras sean mayoría de este Gobierno, que es de lo peor", cerró.

"Nosotros los pobres, antes de las elecciones, nos dan comida, se acuerdan del que está durmiendo en la calle, limpian las plazas, te dan un poco de ropa, zapatillas", comentó un hombre en situación de calle consultado por este medio. "Nos sentimos basureados, pisoteados, pero lo tenemos que agarrar porque sino no comemos", explicó. También aseguró que no votará y que "si votan, votan porque lo obligan por comida o un poco de ropa", cerró.

Se acercan las elecciones PASO: ¿Hay entusiasmo en la gente?

Dejá tu comentario