Deportes | NBA | Leandro Bolmaro | Facundo Campazzo

NBA: Bolmaro le ganó a Campazzo en el duelo de cordobeses

Los Wolves, de Leandro Bolmaro, derrotaron en tiempo suplementario por 114-112 a los Nuggets de Denver, de Facundo Campazzo.

Si bien se trató de un partido de pretemporada que no cuenta para las estadísticas oficiales de la NBA, en el recuerdo de Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro quedará que el primer cruce entre cordobeses fue para el rookie de Las Varillas: Minnesota Timberwolves, con Leandro Bolmaro, le ganó por 114-112 a Denver Nuggets de Campazzo en el Ball Arena, en un partido que se definió en tiempo suplementario con los jugadores más jóvenes de ambos equipos.

Bolmaro, exjugador del Barcelona, tuvo 13 minutos en cancha ingresando desde el último cuarto en una rotación de Minnesota más acotada que la del primer amistoso y que lo hizo compartir tiempo en pista con jugadores un poco más experimentados como Jaylen Nowell, Jarred Vanderbilt o Jake Layman por lo que el protagonismo de Bolmaro en ataque fue un poco menor: sin embargo manejó un par de ofensivas e hizo un sólido trabajo defensivo por toda la cancha. Leandro terminó con 4 puntos, 2 rebotes y una asistencia que fue clave para el desenlace del encuentro.

Campazzo por su parte fue de mayor a menor: empezó anotando un triple y cerró con algunas malas decisiones en el final, rodeados por compañeros como Bol Bol o Vlatko Cancar con los que ya no acostumbra a jugar. El ex Real Madrid acabó con 5 puntos, 4 asistencias, un robo, un tapón, 2 pérdidas y 3 rebotes lanzando 1-4 de campo (todos triples).

https://twitter.com/NBALatam/status/1446621286038478848

Dejá tu comentario