Farándula | La Mona Jiménez | streaming | cuarteto

Se viene el segundo streaming de La Mona Jiménez

La Mona Jiménez vuelve a los escenarios: será de manera virtual, con el regreso de su hijo a los escenarios y una puesta audiovisual de alto impacto.

Esta noche será el segundo show virtual de La Mona Jiménez. El músico cordobés hará su segunda aparición en los escenarios, luego del streaming que tuvo casi 100 mil fanáticos de distintas partes del mundo viendo el espectáculo musical.

Será una gran puesta en escena: habrá cerca de 80 personas trabajando para que el show salga todo como está previsto. El escenario contará con un circuito de pantallas a 360º y contará con la presencia de dos artistas locales como Elian Chali y Hora French, referentes del arte urbano cordobés.

Será un show de aproximadamente tres horas y habrá un sorteo por un millón de pesos que será repartido en 10 ganadores. ¿El repertorio? En su mayoría serán de las canciones de los 90, donde seguramente cantará éxitos como Vive, La mujer de él, Luna, Paloma Loca o 28 de diciembre.

Las entradas tendrán un costo de $900 más el cargo por servicio de streaming. La transmisión comenzará a las 23.30 puntual y, según detallaron de la organización, el show comenzará cinco minutos más tarde.

También será el regreso del "Carli" Jiménez a los escenarios, quien no canta al público desde que comenzó la pandemia.

Dejá tu comentario