Justicia | falso médico | Ignacio Martín | médico trucho

Amplían la imputación sobre el falso médico: lo acusan de homicidio simple

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno resolvió ampliar la imputación que pesaba sobre Ignacio Martín. También se lo investigará por lesiones graves.

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, con asiento en Río Cuarto, resolvió ampliar la imputación que pesaba sobre Ignacio Martín, conocido popularmente como "el falso médico" o "el médico trucho", en relación a las denuncias que en su ocasión formularan ciudadanos de esta ciudad contra el acusado de hacerse pasar por profesional del COE en plena pandemia.

"En tal sentido, se decidió ampliar el elenco de delitos que se le enrostran, en esta ocasión, en virtud de haberse recopilado elementos de prueba que enervan motivos bastantes para sospechar la participación del citado imputado, en un hecho de homicidio simple por dolo eventual, y en un restante hecho encuadrable como lesiones graves", informaron desde la Fiscalía General.

Y agregan: "Se estima en los próximos días se fijará fecha de audiencia para receptarle declaración por tales ilícitos, una vez que las actuaciones retornen del Juzgado de Control, donde se encuentran a la data por encontrarse pendiente de análisis un pedido defensivo".

Dejá tu comentario