Policiales | zona norte | operativo | robo

Detuvieron siete personas por robos en zona norte

Se secuestraron diversos elementos relacionados a los delitos, tales como vehículos, artículos electrónicos y marihuana.

El Departamento de Coordinación de Brigadas Civiles, dependiente de la Dirección General de Investigaciones llevó a cabo un importante operativo en Marqués de Sobremonte y Marqués Anexo por diferentes hechos que se venían acaeciendo en los últimos días en la zona norte de la ciudad Capital.

En diálogo con Marca Informativa Córdoba, el Comisario Inspector David Ferreyra del Departamento de Coordinación de Brigadas Civiles, informó que “por estos suceso tenemos la aprehensión de siete personas mayores de edad que oscilan entre los 25 y los 40 años, por supuestos hecho de robo calificado, robo, tenencia de arma de fuego y encubrimiento, entre otros delitos”.

Además, Ferreyra indicó que durante el operativo “se realizó el recupero de vehículos, motocicletas, motos partes, telefonía celular, herramientas industriales, electrodomésticos, electrónica, como también armas de fuegos con cartuchos de diferentes calibres y el secuestro aproximado de cuatro kilos de cannabis sativa”.

Además, explicó que “la investigación se inició por diferentes denuncias que se venían efectuando en el sector y para llevarle tranquilidad a la población”.

Dejá tu comentario