Policiales | violencia urbana | asaltos | Córdoba

Otro trabajador baleado por motochoros en un asalto callejero

La inseguridad parece imparable en Córdoba: otro trabajador fue baleado por motochoros en un asalto callejero. Sucedió en barrio IPV Villa Posse.

Un nuevo caso de violencia urbana se registró este sábado en la ciudad de Córdoba. Un repartidor de soda fue baleado por dos motochoros que le robaron dinero y el celular. La víctima, Néstor Ledesma, de 47 años, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y se encuentra recuperándose en el Hospital de Pronta Atención San Jorge.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 en barrio IPV Villa Posse, en la zona este de la ciudad. Ledesma se encontraba realizando su trabajo cuando fue abordado por dos motochoros que, a punta de pistola, lo amenazaron y le exigieron la entrega de sus pertenencias.

Ledesma, al parecer, intentó resistirse o escapar, lo que motivó a uno de los motochoros a dispararle. La bala impactó en su pierna izquierda, provocándole una herida de gravedad.

Tras el ataque, los motochoros se apoderaron de una billetera con dinero y el celular de la víctima, y se escaparon en la moto en la que se movilizaban. La policía se encuentra investigando el hecho y buscando a los autores del mismo. No se descarta que se trate de la misma banda que ha cometido otros asaltos similares en la zona.

Este nuevo caso de violencia urbana se suma a la ola de inseguridad que azota la ciudad de Córdoba. En los últimos días, se han registrado varios hechos delictivos de similar gravedad, lo que genera un clima de zozobra e incertidumbre en la población.

Los vecinos del sector, al igual que en grandes sectores de la ciudad, exigen a las autoridades medidas urgentes para combatir la inseguridad.

Dejá tu comentario