Policiales | vino | Huinca Renancó | policía

Incautaron 40 mil botellas de vino en el sur de Córdoba

Sucedió en Huinca Renancó. La Policía incautó botellas de vino por un total de 11 millones de pesos que se habrían comprado con cheques apócrifos.

Por orden de la fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Saragusti, la Brigada de Investigaciones de la Policía de Córdoba llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba, donde se constató la existencia de un importante cargamento de vino.

Según la denuncia asentada por el damnificado, unas 40.000 botellas habían sido adquiridas recientemente por personas de Huinca Renancó con cheques supuestamente apócrifos.

La presentación fue realizada por el propietario de una bodega en la provincia de Mendoza e inmediatamente el fiscal Dr. Marcelo Saragusti, y Comisario Cristian Murialdo, jefe de la Departamental Roca, se abocaron a la investigación del caso.

El denunciante sostuvo que el cargamento de vino fue pagado con cheques irregulares por un total de 11 millones de pesos.

El denunciante sostuvo que el cargamento de vino fue pagado con cheques presuntamente irregulares por un total aproximado de 11 millones de pesos.

Al receptar la denuncia, la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Saragusti pidió un allanamiento que fue remitido al Juzgado de Control y, dada la excepcionalidad del caso, se autorizó en el lapso de las 24 horas.

En la tarde del jueves, la Policía realizó el procedimiento en un depósito de la zona este de la localidad, sobre calle Fermín Alarcia, con resultados positivos. Allí se constató la presencia de unas 40 mil botellas de vino reclamadas por el denunciante. La carga quedó en el lugar con una consigna policial.

Se sigue trabajando en la causa por supuesta estafa, que está en plena investigación y por el momento hay dos personas imputadas.

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1517826778269728768

Dejá tu comentario