Policiales | Villa María | Generación Zoe | Leonardo Cositorto

Otras dos detenciones por la causa de Generación Zoe en Villa María

La Fiscalía confirmó la detención de otros dos sospechosos de asociación ilícita y estafa. Secuestraron vehículos y documentación.

La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, hizo efectiva la detención de Marcelo Valdez y Federico Moreno, quienes quedaron imputados por Asociación Ilícita y Estafa en el marco de la causa ZOE Villa María, indicó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Se realizaron además allanamientos en domicilios de esa ciudad y se secuestró documentación y tres automóviles (BMW, Peugeot 408 y Toyota Corolla) todos adquiridos por los detenidos en el segundo semestre del 2021, luego de la inauguración de la sede local de Zoe, agregó el comunicado oficial.

Cositorto apareció en Colombia

El líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, apareció en Colombia en el marco de las elecciones legislativas que hoy se celebran en ese país. Mientras se encuentra prófugo de la justicia, aparecieron videos en actos y charlas en apoyo a Didier Carrillo, un candidato que se presenta como un “estudiante de Generación Zoe” y abrió el debate de las criptomonedas y la economía virtual en la campaña.

Buscado por Interpol, el líder de la estafa piramidal denominada “Generación Zoe” apareció en en varios lugares apoyando a Didier Carrillo, candidato a senador, quien puso en el centro del debate público de la campaña el uso de criptomonedas y la economía virtual.

Para el candidato al Senado de la República, por el partido Colombia Justa Libres, la economía digital es una necesidad en la globalización de los negocios en un mundo, a pasos agigantados.

Dejá tu comentario