Policiales | Villa María | causa |

Buscan al supuesto tirador de barrio Botta en Villa María

La Justicia difundió la identidad del principal sospechoso, Rodrigo Alejandro Balmaceda (20), quien se encuentra prófugo. Fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

El principal sospechoso de disparar contra la inmensidad de Dustin Orlando Bertolino (24), hecho que se produjo este domingo en barrio Felipe Botta de Villa María, permanece prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por las policía.

Desde la Departamental local difundieron el nombre del único imputado que tiene la causa, quien por estas horas no logró ser localizado.

Según se informó, se trata de Rodrigo Alejandro Balmaceda (20), sujeto que está acusado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

La Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno y los investigadores lograron dar este lunes con el auto que habría utilizado Balmaceda para ir al lugar de los hechos y efectuar al menos dos disparos a quemarropa.

En detalle, se dijo que el rodado secuestrado es un Fiat Duna color blanco.

“Se solicita a la ciudadanía que ante el conocimiento de información que pueda ser aportada para ello se dirija a la dependencia policial más cercana o se comunique a las líneas telefónicas 101 o 353-4619120”, cierra el comunicado que dio a conocer la Policía.

Dejá tu comentario