Villa El Libertador | bomberos | falleció

Falleció una mujer en Villa El Libertador al incendiarse su vivienda

Tenía 90 años y quedó cautiva de las llamas en la casa en la que descansaba. Vecinos pudieron rescatar a tiempo a un niño del fuego, que se habría iniciado por una estufa.

Una mujer de 90 años de edad falleció esta mañana calcinada por las llamas al incendiarse la vivienda en la que descansaba en Avenida de Mayo al 1.500 de barrio Villa El Libertador, en tanto que un niño fue rescatado a tiempo por los vecinos.

Alertados por el humo que salía de la casa, trabajadores de un negocio de cercanía voltearon la puerta y entraron al domicilio, donde encontraron el cuerpo de la mujer, ya calcinado, en tanto que el menor dormía en una de las habitaciones.

Al llegar los bomberos al lugar apagaron las llamas, pero no pudieron evitar la muerte de la señora.

Incendio fatal en Villa El Libertador

Ángel, un hombre que trabaja frente a la casa de la víctima, dijo a Marca Informativa Córdoba: "Veíamos que salía humo del fondo, tuvimos que socorrer, pasamos por el fondo y saqué al nenito".

"La mujer estaba tirada en el piso, parece que había una estufa arriba de una mesita de luz que se cayó. Era una mujer mayor que estaba enferma", precisó el trabajador.

Por su parte, Daniel un conocido de la familia de la señora, explicó: "Vivía al fondo en un departamentito, capaz que sea un nieto (el niño que salvaron)". "Es muy buena familia, los conozco desde hace mucho años", dijo consternado el hombre.

"Me contó mi nieto que se había incendiado la casa. yo sentí los bomberos, la señora estaba en cama", graficó Ramona, otra conocida del lugar.

Dejá tu comentario