Policiales | video | robo | Córdoba

Video viral: Intento de robo "piraña" a un taxista en Córdoba

Un vecino logró filmar el momento previo a advertirle al trabajador que no avanzara sobre calle Río Negro, cerca del puente Tronador.

Un nuevo hecho de inseguridad quedó registrado en Córdoba. En este caso, un taxista fue víctima de un intento de robo “piraña”, algo que los automovilistas denuncian que es casi una constante en distintos sectores de la ciudad.

Un video filmado por un vecino se volvió viral en redes sociales y muestra lo sucedido en Río Negro al 2.900, calle que pasa por uno de los costados de Villa La Lonja y que conecta el puente Tronador con la calle Manuel Baigorria, continuación de la Avenida Cruz Roja, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El video, filmado desde la parte más baja de la zona y cercana al puente, logró captar el momento en que un grupo de ladrones intentó interceptar -aparentemente con piedras- a un taxista para que detenga la marcha y poder robarle. Mientras filmaba, el vecino le gritaba a los autos que circulaban que no avanzaran.

El vehículo continúa la marcha y se topó con el grupo de delincuentes. Luego, otro vehículo también es advertido y detiene su marcha antes.

https://twitter.com/CbaMarca/status/1414663693795790851

Dejá tu comentario