Deportes | Valentino Bossio | Adelia María | Nueva York

De Adelia María a la maratón de Nueva York

El maratonista amateur Valentino Bossio viajó junto con 40 argentinos para participar en la reconocida carrera de la ciudad de Nueva York.

El maratonista amateur viajó junto con 40 argentinos para participar en la conocida carrera de la ciudad neoyorquina. “Lo que viví fue un sueño y me lo voy a llevar conmigo para el resto de mi vida”, dijo Valentino.

Tino, quien es reconocido en la comunidad, tiene una gran pasión por el deporte, muestra constancia, disciplina y ganas de superarse, entrenándose y participando en diferentes maratones, contando con el apoyo de su familia y compañeros de trabajo.

El día previo a la carrera asistió a la exposición en la que entregaron los kits a los 40.000 corredores.

Además, aprovechó su estadía para recorrer la ciudad.

El miércoles regresó a Adelia María y familiares, amigos, deportistas y medios locales le dieron la bienvenida con una caravana por las calles del pueblo.

“Esto es una gran muestra de afecto, me siento inmensamente feliz y agradecido”, expresó Bossio, sorprendido.

Al día siguiente fue invitado a la Municipalidad de Adelia con el intendente Jorge Marino y el secretario de Gobierno, Rubén Biotti, para que compartiera su desafiante y enriquecedora experiencia.

Allí mostró orgulloso su medalla, en la que consta el tiempo que realizó durante esta exigente maratón de 42 kilómetros. Dicho recorrido lo concretó en 3 horas, 32 minutos y 55 segundos.

El intendente municipal hizo entrega de una placa en reconocimiento a su participación en esta competencia internacional.

Dejá tu comentario