Farándula | vacunas | Maratea | Gastón Soffritti

"Si la gestión de vacunas la hacía Santi Maratea hoy no estábamos adentro"

El actor Gastón Soffritti usó su Twitter para referirse a la falta de vacunas contra el coronavirus. Tuvo tanta repercusión como críticas en las redes.

El actor Gastón Soffritti bromeó sobre el retraso de la llegada de vacunas a la Argentina y fue cruzado por los usuarios. Es que, desde su cuenta de Twitter, el actor comentó que el influencer Santiago Maratea, que en los últimos meses logró con éxito completar distintas campañas solidarias, debió ser el encargado de conseguir las vacunas contra el coronavirus para la Argentina.

En los últimos meses, el influencer Santiago Maratea logró recaudar los dos millones de dólares que necesitaba la familia de Emmita, la beba que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME), para poder costear uno de los medicamentos más caros del mundo.

Luego, el influencer se embarcó en otra misión: trasladar a 50 deportistas argentinos al Sudamericano de Guayaquil, para lo que recaudó gran parte del dinero necesario para alquilar el avión, gracias a una colecta entre sus 1.400.000 seguidores. En relación a estas novedades, Soffritti usó sus redes sociales para reflexionar sobre la capacidad de gestión del influencer.

https://twitter.com/gsoffritti/status/1396443847148908547

El tuit, que se viralizó rápidamente, recibió elogios, críticas y distintos comentarios, entre los que se encontraron los del periodista Diego Mancusi. “El Estado negocia en medio de una pandemia con corporaciones multinacionales que mueven miles de millones de dólares por la vacuna que quieren todos los países del mundo al mismo tiempo, no le pide a sus seguidores que donen cien pesos, Gastón. No es tan parecida la situación”, retrucó el comunicador.

Dejá tu comentario