Sociedad | vacunación | combinada | Córdoba

Continúa la vacunación combinada en Ciudad Universitaria

Marca Informativa Córdoba estuvo presente en el tercer día de vacunación con dosis combinadas. Mira el informe.

Córdoba puso en marcha este lunes la campaña para iniciar la vacunación combinada, con las segundas dosis de AstraZeneca o Moderna a los mayores de 60 años con factores de riesgo que ya tienen la primera de Sputnik V y aún no recibieron la segunda.

Para eso, podrán aceptar voluntariamente recibir la segunda dosis de AstraZeneca o Moderna cuando sean notificados del turno asignado al respecto

Además, se continúa realizando la vacunación a menores de edad acompañados de sus padres.. Córdoba ya aplicó tres millones de dosis de vacunas contra el Covid-19 y 876.210 ya tienen el calendario completo.

Marca Informativa Córdoba estuvo presente en el tercer día de vacunación con dosis combinadas para personas mayores de 60 años que recibieron y aceptaron su turno. Hoy, nuevamente, se aplicaron dosis de la vacuna moderna para quienes recibieron la primera de Sputnik V.

Continúan aplicando vacunas combinadas en Ciudad Universitaria

"Antes me asesoré y me dieron mucha seguridad, así que ese es el motivo por el que me vacuné", comentó una mujer que debió esperar más de tres meses para recibir la segunda dosis de la vacuna.

Otra mujer consultada por Marca Informativa Córdoba expresó que optó por la combinación de vacunas porque "no quiero esperar más", luego de cuatro meses sin novedades por la segunda dosis de Sputnik V. "Mi médico me dijo que no había ningún problema", agregó.

Elsa, otra de las mujeres que asistió al vacunatorio, aseguró que "no hay mucho para dudar". "Es más grande el riesgo que la duda, por eso me la puse", agregó.

José, también consultado por el mismo tema, expresó que debió esperar tres meses para la oportunidad y no dudó "para nada".

Dejá tu comentario