Policiales |

Usaban a su hijo menor de edad para vender drogas en Córdoba

Una pareja que realizaba narcomenudeo en barrio Colonia Lola cayó esta madrugada, con el agravante que utilizaban al menor para la distribución.

Luego de varias llamadas al Centro de denuncias Anónimas (0800-888-8080) y meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta y detuvo a una pareja narcomenudista junto a su hijo menor de edad en Córdoba.

Al ingresar al domicilio donde se cometía el ilícito, investigadores de la Fuerza requisaron al menor de edad y le incautaron entre sus prendas 50 envoltorios de cocaína listos para la venta y dosis de marihuana, por lo que "automáticamente quedó aprehendido". detalló el Ministerio Público Fiscal (MPF).

En la vivienda, ubicada sobre calle José Aycardoz s/n de barrio Colonia Lola, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la causa.

Los padres detenidos tenían un “kiosco” de pantalla para la venta de drogas, con el agravante de que utilizaban a su hijo para ejercer el narcomenudeo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por comercialización de estupefacientes agravada.

Dejá tu comentario